Nota sobre el Curso de Verano “La magia de las catedrales”

A la vista de la calidad de las conferencias, el prestigio de los ponentes y el interés despertado puesto de manifiesto por la asistencia a las mismas, creo que puede calificarse el curso, sin caer en la autocomplacencia, como un gran éxito.

La parte negativa han sido las molestias ocasionadas a los asistentes por las colas previas a la entrada y, especialmente, la imposibilidad de acceder a la sala a aquellas personas que llegaban cuando el aforo estaba ya completo.

Por ello presento mis disculpas, como ya hice en directo en el transcurso de las charlas, a aquellos socios que se vieron en esta situación y no pudieron escuchar algunas de las conferencias.

Hay que tener en cuenta que este curso, como los de años anteriores, está financiado por el Ayuntamiento de Pamplona, a quien estamos muy agradecidos, que además nos cede la sala en la Casa del Condestable. Por ello la asistencia, como por otra parte es la costumbre del Ateneo, es libre y gratuita.

Para paliar esa circunstancia y dar otra oportunidad  a los ateneístas interesados, vamos a organizar en los próximos meses visitas a las cuatro catedrales objeto del curso, contando con los mismos conferenciantes, que se han brindado a ello, como guías excepcionales en las mismas, por lo que constituirán sin duda auténticas conferencias in situ.

Nuestra vocal de Viajes y Excursiones Culturales ya se ha puesto manos a la obra para intercalar dichas visitas en el programa de viajes.

 

El Presidente y Director del curso

Jesús Mª Arlabán Mateos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Avda. Barañain, 10 - 1ºA 31008 Pamplona 948275302 ateneo@ateneonavarro.es
A %d blogueros les gusta esto: