15/11/2013 20:00 Presentación libro

“EL ORGULLO TIENE VOZ”, DE ROSA NÚÑEZ

Rosa Núñez Villanueva nació en San Sebastián. Ha estudiado tanto Ciencias como Letras. Un accidente cambió el rumbo. El orgullo tiene voz es su primera publicación. Historia real, vivida, sufrida y disfrutada. Una historia por y para mujeres.

Le acompaña su hija Aroa, a quien dedica esta obra y que ha escrito tanto el prólogo como el epílogo de El orgullo tiene voz: dos textos de una fuerza y carácter juveniles que acotan los escritos desgarradores de su madre.

Dedicado a tres grandes mujeres: mis hijas, Aroa y Natalia, por su espíritu de grandeza, valentía, bondad, por darme toda la fuerza y amor para que mi vida pueda continuar. Y para mí; voy a darme el placer de alabar mi guerra gracias a valores que a simple vista quizás no puedan parecer oportunos o adecuados pero que en mí han contribuido a seguir, tales como el orgullo, osadía, dureza… pero también convencida de que supe envolverlas con un pequeño pero bonito papel celofán.

Estarán presentes, la autora, el Alcalde del Ayuntamiento de Ezcabarte, Pedro Lezaun, el escritor Juan Iribas y José María Domench, vocal de Medios de Comunicación y Publicaciones.

Lugar: Biblioteca de Arre (Avda. Irun 4, planta baja)

Hora: ocho de la tarde

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Avda. Barañain, 10 - 1ºA 31008 Pamplona 948275302 ateneo@ateneonavarro.es
A %d blogueros les gusta esto: