29/02/2016 19:30 Presentación de “Cuando el nido se queda vacío” (Ed. Sahats)

Cuando el nido tzado-portada“CUANDO EL NIDO SE QUEDA VACÍO. LA CONVIVENCIA CONYUGAL ENTRE JUBILADOS”, DE IGNACIO SÁNCHEZ-CARPINTERO Y TERESA ABAD MORATINOS

Mi mujer estaba “mosca” cuando me veía escribir en el ordenador sin querer explicarle lo que hacía. Cuando se me ocurría algo, yo lo anotaba y luego lo desarrollaba en apartados más o menos largos. Unas veces se me ocurría algo gracioso o alguna experiencia familiar y otras no se me ocurría nada. Fue en esos momentos en blanco cuando se me aflojó el ombligo y le dije a la parienta que escribiera ella lo que quisiera pero sin saber lo que yo había escrito. Le hizo una gran ilusión y se puso a ello. El resultado a la vista está.

Por eso no hay ningún orden preestablecido en los temas que se tratan. El libro no tiene estructura ni un estilo común a las dos partes.

El libro intenta dar ideas al posible lector por si alguna de ellas le puede servir para disfrutar quizá de los últimos años de su vida, porque, como dice la hermana de un amigo mío, “estamos en lo mejor de lo peor”. Ojalá lo consigamos.

Intervienen: los autores, Ignacio Sánchez Carpintero y Teresa Abad Moratinos junto con el editor, José María Domench y Fernando Sánchez-Carpintero.

 

Lugar: Auditorio de Civican (Avda. Pío XII, 45)

Hora: siete y media de la tarde

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Avda. Barañain, 10 - 1ºA 31008 Pamplona 948275302 ateneo@ateneonavarro.es
A %d blogueros les gusta esto: