Encuesta sobre el Impacto del Concurso Joven de Relato Corto

La Organización del Concurso Joven de Relato Corto que realizamos en el Ateneo Navarro cada año en colaboración con el Corte Inglés y el Ayuntamiento de Pamplona ha lanzado una nueva iniciativa:

La edición de 02017 del certamen va a ser la décima. Muchos años ya, miles de relatos presentados y muchas decisiones difíciles tomadas. Por eso nos ha parecido un buen momento para recapitular y preguntaros a los participantes, que son el centro de todo esto, si creen que estamos o no haciendo las cosas bien.

A nosotros nos encantaría saber que gracias a este tipo de certámenes estamos fomentando la creatividad de los jóvenes, que estamos descubriendo nuevos talentos o que simplemente les estamos aportando algo interesante, dicho así, de manera genérica. Pero no podemos estar seguros de ello. Tal vez estemos estimulando a unos pocos pero abandonando a la mayoría. Tal vez estemos promocionando más nuestras entidades que a los propios autores. Tal vez sientan que no existe la suficiente transparencia. O que es una cosa demasiado fría y lejana. No lo sabemos, puede que tengamos muchos temas a replantear.

Así que hemos decidido tomarnos el trabajo de realizar una comunicación abierta, para que sean los participantes -o potenciales participantes- quienes nos hablen. Quienes nos digan si vamos por buen camino o tenemos que repensar las cosas. Para ello hemos confeccionado una encuesta, de esas que se responden online y en muy poco tiempo. (De verdad, es cuestión de minutos). La  mayoría de las preguntas están bastante acotadas, para que se respondan en unos clicks y nosotros podamos extraer conclusiones de manera objetiva y sencilla. Pero también hemos dejado algunos campos abiertos para que se nos transmitan las opiniones, inquietudes, quejas, comentarios, agradecimientos, etc. En definitiva, cualquier cosa que se considere que debemos tener en cuenta.

Porque seguro que podemos mejorar, ¿no es verdad? Y hacer algo que merezca mucho más la pena para el décimo aniversario o lo que venga luego.

De manera que, si tenéis amigos o conocidos que sean potenciales participantes, personas del rango de edad del concurso, con inquietudes literarias, etc, no tengáis el menor problema en rebotarles este correo. Estaremos encantados de contar también con su opinión.

Cerraremos la encuesta el sábado 4 de diciembre, así que a por ello, ¡mejor ahora que luego!:

icondoc

Pincha para acceder

Muchas gracias de antemano y un saludo,

La Organización del Concurso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Avda. Barañain, 10 - 1ºA 31008 Pamplona 948275302 ateneo@ateneonavarro.es
A %d blogueros les gusta esto: